1 pan para pastel (de caja o con la receta que cada quien utilice)
Betún de Queso Crema (ver abajo)
Chocolate de repostería de varios colores
3. Se forman bolitas del tamaño de un limón y se van colocando sobre una charola. Se meten al refrigerador por 15 minutos para que se solidifiquen un poco.
4. Una vez pasado este tiempo, tomaremos cada bolita y le daremos la forma de un cilindro. Y con el cortador de galletas daremos la forma de un mini-panquecito.
Cuando terminemos, meteremos nuevamente al refrigerador por otros 15 minutos.
5. Antes de pasado ente tiempo, comenzaremos a poner a baño maría nuestro chocolate, para tenerlo listo cuando saquemos los mini-panquecitos.
Bañaremos la parte de abajo con chocolate e inmediatamente lo colocaremos el palito de paleta, y dejamos enfriar sobre una charola.
Una vez frio, ahora bañaremos la parte superior con chocolate de un color diferente e inmediatamente colocamos el m&m, granillo o con lo que lo vayamos a decorar.
6. Dejamos enfriar. Una vez terminado los podemos colocar sobre una charoloa o envolverlos individualmente en bolsitas de celofan.
3 comentarios:
Gracias por la receta estan igual de bellos que los de Bakerella!(o mas).
muchas gracias por la receta.
Buen día! Que lindos le quedaron!!! Me ayudaría mucho si me pasa que marca de chocolate utilizo, pues cuando yo las he hecho después de bañar la bolita con chocolate al enfriarse el chocolate se cuartea ( fractura).no entiendo que estoy haciendo mal :( quiero probar con alguna otra marca
Publicar un comentario